Los últimos modelos de proyector BenQ MX850UST y MW851UST, tienen sistema Short Throw mejorada, que soluciona el problema de proyectar en lugares reducidos. Estos proyectores permiten obtener imágenes de 81” y 95”, de manera respectiva, a solamente 0,74 metros de distancia de la pared o superficie de proyección.
Los nuevos proyectores de BenQ contienen otros modos para ahorrar el consumo energético e intensifica la eficacia de la lámpara. Uno de esos es el modo Eco Blank, que vuelve más fácil poner la proyección en blanco cuando el proyector no esté en uso.
Los proyectores BenQ brindan control LAN, que ayudan a los administradores de sistemas acceder y controlar completamente cada proyector desde un punto central remoto para efectuar tareas de mantenimiento con periodicidad.
Por si fuera poco, los dos modelos de proyectores contienen 2 parlantes de 10W, que añaden un sonido de gran fidelidad, aparte de disponer de una entrada para micrófono, todo para ayudarle al orador dar sus presentaciones junto a las proyecciones, e incluso a los profesores dar la clase frente a sus alumnos sin necesidad de gritar.
No comments:
Post a Comment