Ya se puede reservar el nuevo ebook de amazon, el kindle paperwhite, catalogado por la crítica el mejor e-reader de estos tiempos. Este modelo, permite leer en cualquier lugar con o sin luz. Indudablemente, uno de los regalos que se venderá mucho para esta Navidad.
Amazon perfecciona su línea de lectores electrónicos y tablets mediante una nueva versión de Kindle Fire HD, además de una versión retroiluminada del modelo original Kindle, Paperwhite, y un nuevo diseño del Kindle básico, éste último es el más asequible de todos y comenzó a distribuirse en España desde el 12 de septiembre pasado.
El renovado Kindle Fire HD, que se conseguirá en España desde el 25 de octubre, se comercializará en nuevos modelos con diversos tamaños de pantalla y resoluciones, con sonido digital y más luz. Estos diseños tienen un sensor que disminuye el brillo y produce un mejor contraste, contienen un procesador más rápido y obtienen más velocidad del wifi por sus dos antenas que eliminan las interferencias de la señal.
La versión HD de 7 pulgadas con 16 Gb de memoria se podrá conseguir desde el 25 de octubre en España por 199 euros, mientras que el modelo de 32 Gb valdrá 249 euros.
Para toda la gama Kindle Fire están disponibles más de 22 millones de películas, programas de tv, canciones, textos, aplicaciones y juegos, aparte de almacenamiento sin cargo de contenido digital de Amazon.
El llamado Kindle Paperwhite, cuyo nombre deviene de la nueva pantalla Paperwhite, que fue patentada por Amazon, dispone de una pantalla retroiluminada pensada para poder leer de noche. Además, este nuevo equipo cuenta con la tecnología de dirección de luz de Amazon que distribuye la luz de forma equitativa en la pantalla y permite que dure hasta 8 semanas prendido.
El nuevo Kindle también incluye mejor resolución de la imagen, alcanzando los 221 pixeles por pulgada, un 62% más que la última generación del lector electrónico.
El display no tendrá botones físicos para manejarlo, salvo lo básico como la tecla de encendido. Incluso, el lector es un 15% más veloz que sus antecesores al momento de pasar páginas.
Aunque el hardware del Kindle es un paso adelante relevante, tampoco han querido dejar de lado el software. Se han incluido funciones nuevas como la posibilidad de cambiar el tamaño de la tipografía, o que el ebook nos informe cuánto queda de lectura estimando nuestra velocidad leyendo.
Amazon decidió incluir dos opciones bastante interesantes: Whispersync y X-Ray. La primera nos ofrece la oportunidad de sincronizar un libro con su versión en audio. De esta manera, podremos leer mientras escuchamos la narración, pudiendo detenerla en cualquier momento.
X-Ray, por su lado, permite contextualizar la lectura con más herramientas, como usar el diccionario o servicios en línea para buscar más información de lo que leemos en bases de datos.
En definitiva, el Kindle Paperwhite es una nueva versión de su libro electrónico.
No comments:
Post a Comment