Tomar la decisión de aprender un idioma no es tarea sencilla. Hay que evaluar el tiempo que se le puede destinar al aprendizaje y los costes que se pueden afrontar para hacer un curso de francés. Asimismo, hay que tener en cuenta que en el mundo en que vivimos, hablar una única lengua extranjera no alcanza. Un alumno que habla más de una lengua multiplica sus perspectivas en el ámbito laboral, en su propio estado y a escala internacional. Aprender otra lengua es alcanzar una riqueza complementaria y abrirse nuevos horizontes individuales y profesionales.
Saber es un beneficio para ampliar las oportunidades de hallar un empleo, en el ámbito laboral internacional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, en todas las naciones francófonas, como Canadá, Suiza, Bélgica y África.
El francés es, al mismo tiempo, la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte, la danza y la arquitectura. Saber francés posibilita tener acceso, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, al igual que al cine y a la música.
Por otro lado, Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de turistas por año. Con algunos conocimientos de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las zonas de Francia, así como comprender la cultura, las concepciones y el arte de vivir a la francesa.
Simplemente, el francés es un idioma que es fácil aprender. Existen numerosos sistemas para estudiar dicho idioma francés, sólo se necesita decidirse por el más adecuado para uno.
No comments:
Post a Comment