Transcurrido suficiente tiempo hablando del del ansiado Tablet de la ocasión ha llegado y lo han nombrado iPad. Me he atrevido a escribir un escrito sobre mis opiniones acerca del mismo.
Inicialmente te sorprenderá del dispositivo es precisamente su pantalla, que tiene una excelente densidad de píxeles y convierte en muy agradable y está reforzada por interfaz multitáctil de la empresa Apple y un OS con una experiencia que estimo que por el momento no posee rival en el en los negocios, aunque Microsoft y Google están desenvolviéndose en una buena dirección dentro de la telefonía celular.
La consecuencia es un objeto que place usar y que se comporta increíblemente natural. Al abrir el navegador podrá interactuar con la información como si llevara toda la vida realizándolo
Al poco tiempo y tras descargar un grupo de aplicaciones, es sencillo vislumbrar sus posibilidades y porqué es diferente a los dispositivos semejantes que hasta la fecha llamábamos “tableta”, parecido a los TabletPC, y que constituyen un intento inútil en diseño y facilidad de uso. De todas formas pienso que el iPad, con sus imperfecciones y limitaciones provenientes de una primaria generación, tendrá en el mundo de la red el mismo efecto que gozó el iPhone en la telefonía, modificando el modo en que el cliente confía informarse y divertirse.
A mi estilo de mirar el asunto, el iPad hace gala de los siguientes aciertos:
Es cómodo de operar.
La batería posee gran durabilidad
Fantastico para realizar lecturas en exteriores y convenientemente satisfactorio para los el hogar y la oficina.
Pantalla oleofóbica que se limpia de forma sencilla.
Pero no me gustaron las siguientes características:
Es algo incomodo utilizar el teclado, depende de tu postura respecto al iPad.
Se entorpece la navegación a sitios que usan tecnología flash.
No tiene incorporada video chamarra para teleconferencia.
La función multitarea no trabaja con aplicaciones de otros fabricantes.
El acceso a documentos es bastante complicado.
No comments:
Post a Comment