Unas gafas de sol no son sólo un complemento estético sino que representan mucho más. Debes contemplar que las gafas de sol estarán en contacto directo con tus ojos y una de sus principales funciones es cuidarlos. Por eso, antes de optar por adquirir unas gafas de sol online, más allá de ver como te quedan, deberás asegurarte de que cuidarán correctamente tus ojos de los rayos UV.
La cuestión está en los rayos ultravioleta del sol que, aparte de brindarte un buen tostado en verano, pueden afectar tus ojos si no los cuidas de forma adecuada o si empleas unas lentes de sol que multiplique su efecto.
Al momento de comprarte unas lentes de sol, deberías buscar un estilo que disponga de una protección de al menos el 95% . Pero no te equivoques, la protección nada tiene que ver con el tono de las lentes, es decir, no porque las lentes sean más oscuras poseerás más protección. El grado de bloqueo de los rayos UV depende de otros factores, por lo que unas lentes de sol con lentes oscuras no tienen porqué proteger de los rayos ultravioleta.
Una vez que hayas buscado gafas con lentes que te den protección para los rayos del sol, puedes interesarte en el componente estético de las mismas.
En tal sentido, antes de inclinarte por un estilo de gafas de sol es preciso verificar el estilo de tu cara, porque no todas las lentes de sol te van a quedar bien.
Por esa razón, no tienes que guiarte sólo por el estilo de lentes que se halle de moda en ese momento, debido a que si no te quedan bien dejarás de estar a la moda.
Asimismo debes de contemplar el empleo que vas a dar a las lentes de sol que estás comprando. Puede ser que las precisas para el uso diario o para practicar deportes. Debes asegurarte de que sean cómodas para usarlas en la circunstancia en la que las vas a usar.
El color de las lentes es esencial y debe tenerse en cuenta de acuerdo a la tarea que vayas a efectuar con más frecuencia.
Valora el empleo que vas a darle a las lentes y el cuidado que recibes de ellas, pero recuerda que cuando compras unas lentes para el sol, se encuentra en juego el bienestar de tu vista.
No comments:
Post a Comment