Thursday, September 22, 2011

¿Por qué son tan exitosas los asadores Weber entre los que gustan del arte culinario?

Independiente del tipo de combustible que utilicen, las barbacoas Weber ofrecen una cocción saludable y una cocina sabrosa sin apenas aporte de materias grasas. Son usadas en la preparación de múltiples platos: carnes aromatizadas, pescados envueltos en papel de aluminio, mariscos, e incluso pizzas familiares que te posibilitarán demostrar toda su creatividad gastronómica.



Sobresalen por la elegancia de su construcción y la nobleza de las piezas que forman en conjunto y la posibilidad de poder compra la más conveniente entre una amplia y moderna gama de ejemplares de parrillas Weber. Por otra parte, debido al empleo en su construcción de componentes de inmejorable calidad, y a que son hechas completamente en industrias con tecnología de última generación, y se someten a minuciosos controles de calidad, se garantiza la absoluta satisfacción de los usuarios.



Los asadores Weber poseen una inmejorable resistencia y longevidad. Sus componentes individuales se comprueban en varias ocasiones antes de comenzar su venta.



Estos asadores se han diseñado para cocinar tapadas, otro aspecto que distingue a estos asadores. Esto posibilita mantener la uniformidad de la temepratura y la potencia de cocido para que sea posible cocinar a fuego intenso y alcanzar un parejo asado. Se sorprenderá xturde la contextura que lograrás en carnes, hortalizas y pescados, aun los más delicados, que guardarán todo su aroma y su gusto completamente intactos.



Si opta por una parilla de gas, dispondrá de una técnica de cocción diferente y patentado, que posibilita volver a vaporizar los jugos de lo que se cocina con el propósito de eliminar las grasas. Con este procedimiento también desaparecen las llamaradas repentinas que caracterizan a asados, ya que son insignificantes las emanaciones de vapores de las grasas que las provocan. Además le concede a las carnes un delicado gusto ahumado a la vez que conservan toda su consistencia y gusto.



El quid de la fama de los asadores Weber está en que sus diseños se desarrollan en estrecha colaboración con reconocidos chefs, cuya experiencia proporcionado transforman a estos asadores en elementos muy funcionales e ingeniosos.

No comments:

Post a Comment