Poseer una pantalla grande en el hogar resulta verdaderamente magnífico, ya sea para disfrutar de un buen encuentro deportivo, películas o solamente mirar nuestro programa de tv favorito. Con los proyectores es poible crear el ambiente ideal para recibir amigos y familiares.
El empleo de la computadora se convirtió en una actividad habitual para gran parte de nosotros. No obstante ello, cuando se conecta una computadora a un proyector en el sistema de cine en casa, trasladamos la experiencia a otro nivel.
Podemos imaginarnos navegar por la web en una enorme pantalla, por la que adentrarnos en las maravillas online sea en una sensacional experiencia. Utilicemos nuestro ingenio y conectemos una cámara web a nuestro ordenador para que tengamos la posibilidad de chatear con nuestros amigos en la pantalla grande. Con un proyector como "monitor" del ordenador cambiaremos el modo de disfrutar la informática. Incluso tareas simples, como chequear el e-mailcorreo electrónico, volverán a ser divertidas. Todo gracias al poder de una enorme pantalla y un proyector.
Además, podemos emplear los proyectores para los videojuegos, para vivir una experiencia distinta.
No comments:
Post a Comment