Monday, October 3, 2011

La relevancia de las personas para las organizaciones

Hoy se está haciendo cada vez más indiscutible que lo relevante en las organizaciones son sus empleados. Dirigir compañías radica en, especialmente, dirigir individuos y grupos humanos, que constituyen la verdadera fuente de valor añadido. De ahí que nunca está de más hacer un master en recursos humanos.



La gestión del capital humano ha obtenido más relevancia, pero también se ha vuelto más complicada haciendo necesario un aprendizaje determinado y una capacitación permanente.



Hacer un master en Dirección de Recursos Humanos es de utilidad para la formación de profesionales del sector de recursos humanos y, además a la de directivos de otras áreas que pretendan mejorar sus habilidades directivas, en pos de ayudar al directivo a entender desde una perspectiva estratégica y funcional los procesos del área de recursos humanos y para conocer las técnicas y herramientas de gestión más actualizadas que se aplican en ella.


Por otro lado, tales estudios tienen una marcada orientación profesional y práctica, encauzada al desarrollo de habilidades para la resolución de problemas.


El adecuado equilibrio de estos elementos en un programa con contenidos bien dispuestos posibilita quedar completamente capacitados para su incorporación profesional a la organización.

No comments:

Post a Comment