Thursday, October 6, 2011

Los beneficios de una alimentación sana

Una equilibrada alimentación ayuda mayormente a otorgar un estupendo estado de salud a las personas. Esta es la tarea de muchos profesionales que hoy en día intentan educar a todos en relación a los beneficios de una dieta equilibrada. Por ello, la concientización de la gente, a través de un curso alimentacion de mayores, es de suma trascendencia.



Un nutricionista asesora de la alimentación y la comida que ingerimos. Le darán una explicación de cómo comer saludablemente y garantizar que reciban una buena dieta, con proporciones suficientes de proteínas, carbohidratos y fibra, así como todas las vitaminas y minerales principales.



El campo de la alimentación y la nutrición se amplió mucho en los últimos años, debido a que las personas se vuelven más y más conscientes de la trascendencia de una buena dieta en su vida cotidiana. Fruto de ello, los nutricionistas ya no son sólo para los deportistas, dan consejos a la gente común sobre la manera de comer adecuadamente y comprender las bases de una buena nutrición.


En la actualidad, existe una demanda en aumento de profesionales nutricionistas por parte de organizaciones internacionales, administración del estado, entidades asociadas con la salud, educación, industria, medios de comunicación, entre otros, para llevar a cabo acciones encaminadas a conseguir una nutrición no sólo equilibrada sino gustosa y asequible.

No comments:

Post a Comment