La imagen es uno de los factores de mayor importancia a ser considerados por una persona que desea dedicarse profesionalmente a la venta de artículos o prestaciones.
A una buena imagen, además es necesario sumarle la actitud y el empeño para saber cómo ser un buen vendedor, con los cursos de ventas, sin caer en el intento.
El éxito para aquellos que se dedican a nivel profesional a la venta de artículos o al cierre del contrato de un servicio, es importante puesto que cada venta es un paso adelante.
La confianza en esta ocupación es de gran ayuda, un comercial tiene que ir a trabajar con el convencimiento de que va cerrar numerosas ventas durante su jornada.
La realidad tiene que permanecer siempre presente en la mente de estas personas, tras observar al cliente por un instante tienen que ser capaces de saber si comprará o no.
La relación con el cliente tiene que ser perfecta para que quede complacido, es aconsejable que la entrega del producto la efectúe el comercial y, si no es así, encargarse de que el producto llegue en perfecto estado y en el tiempo acordado.
Por otro lado, la relación entre el vendedor y la empresa es muy importante. Lo que es conveniente tener claro es la predisposición y la actitud.
No comments:
Post a Comment